bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

QUIMICOLOCO

El presente trabajo recoge procedimientos, ordenados de acuerdo al nivel de conocimiento de los alumnos, además explica los procesos de manera que ellos puedan realizarlos; propone cuestionarios que dirigen las inquietudes de los alumnos sin limitarlas y permite revalorar la función del maestro en la clase, quien exclusivamente orienta y ayuda en el aprendizaje.

Por lo tanto, el trabajo tiene por objeto guiar a los estudiantes en la realización de experimentos sencillos o complejos, dirigir sus observaciones y deducciones a la consecución de los objetivos planteados.

 

Recordemos que el laboratorio de ciencias (químicas y biológicas), es un instrumento de aprendizaje, que facilita la comprensión y fijación de los conocimientos. El éxito depende de la calidad de experiencia. La experiencia resulta valiosa si se la hace y si se la entiende.

 

En este contexto se trata de fusionar e interrelacionar conceptos biológicos y químicos de tal manera que cada uno de ellos sea aporte fundamental en el desarrollo de un aprendizaje significativo para el estudiante.

 

Finalmente, en procura de una mejor orientación educativa, acorde con las aptitudes y aspiraciones de estudiantes y profesores, esta Guía de Prácticas de Laboratorio de Biología, ha sido diseñado para trasponer y traducir lo teórico a lo práctico – experimental.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar