bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ricardo J Fuentes Natera

La interacción y el seguimiento de la obra refleja, que lo que posiblemente conocemos como cierto, realmente no lo es. Daremos un paseo por las diferentes fases de la historia, la evolución del hombre, sus culturas, sistemas productivos, actividades cotidianas y más. Analizaremos la interacción del ser humano en las diferentes fases de su vida, la niñez, adolescencia y la edad adulta, observaremos la influencia de la cultura, las creencias y la religión. La historia reflejará un factor importante. Entrarás al punto donde se refleje la unión, el matrimonio y el ambiente familiar. Verás que juzgar las conductas será juzgarte a ti mismo, reconociendo que una acción inicia primero en el pensamiento, donde lo material adquiere un valor incalculable. La salud no será vista desde la panorámica planteada en la actualidad. Percibirás el suicidio de una forma diferente a lo que te han contado o has estudiado. Analizarás las guerras, su devastación, el vacío que las envuelve. La economía y la política serán llevaras desde otro punto de vista diferente al que tú has percibido o te han hecho percibir. Descubrirás lo que te han formado del sexo, factiblemente cambie tu manera de verlo, aplicando tu libertad en vez de tu limitación. No podrás detenerte y continuarás en el entender de la manipulación con las sustancias prohibidas llamadas drogas, sin saber que tu mundo se encierra en este flagelo. Las creencias se tornarán en una explicación fundada en la diversidad pudiendo llegar a contribuir al odio, el rechazo, la separación o el juzgamiento. Entenderás como te formaste, convirtiéndote en seguidor de las masas, sin saber que tu educación se convertirá en tu peor enemigo. Te darás cuenta de que existe un depredador, en tal caso será tu función averiguar cómo llegó a este mundo. Al final podrás determinar si eres un esclavo o eres libre, cuáles son tus límites, quien te domina, y si el camino que hoy recorres fue el que quisiste en tu andar o preferiste otro.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar