bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

RUSPOLAINAALMUDENA

La diversidad de patologías neurológicas en la edad infantil, ha condicionado la necesidad del desarrollo de la subespecialidad neuropediátrica. Las alteraciones neurológicas que ostentan un mayor índice de prevalencia en pacientes pediátricos, son los trastornos paroxísticos, dentro del cual se halla el Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas (SAPM). No hay datos epidemiológicos suficientes sobre SAPM en la población general, pero estudios recientes en la literatura han reportado 169 casos de pacientes con síndrome de Alicia en el país de las maravillas en el cual se incluyen a niños en edades comprendidas entre 8 y 18 años sin distinción de sexo. El presente libro muestra un nuevo caso con el fin de aportar más conocimientos sobre el mismo. Distintos autores intentan exponer las afinidades y divergencias halladas sobre la patología, confundible esta, con alteraciones psiquiátricas, que implica diagnósticos y/o tratamientos iatrogénicos, agravando la sintomatología múltiple del síndrome. La evidencia está limitada por la carencia de una clasificación internacional de enfermedades, no muestra la verdadera epidemiología y como patología atípica son muy pocas las investigaciones publicadas. El síndrome de Alicia en el país de las maravillas es una enfermedad de aparición rara, que no se conoce y de difícil diagnostico que provoca en el paciente y familia una serie de sentimientos que llevan al sufrimiento de los mismos. Debe ser competencia del personal de enfermería adquirir los conocimientos suficientes, para interceptar los problemas subyacentes en el paciente y aportarle al mismo, toda la información necesaria para subsanarlos.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar