bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonella Grandinetti

A Catalina le gusta ir al colegio y leer, sobre todo libros de romance aunque nunca se enamoró ni busca hacerlo. Hasta que un día su mejor amiga Sofía le presenta a Martín. Su mundo se pone patas arriba en un abrir y cerrar de ojos. Sus ojos se cruzaron y ¡pum! Una conexión los unió. Al menos ella la siente pero ¿él también? ¿Esas sensaciones descontroladas de nerviosismo y emoción significan que se está enamorando? Si es así, da un miedo tremendo...

Pero Cata no está sola en el descubrimiento del amor. Sofi hace tiempo que está enamorada de Juan, un chico superficial según la opinión de Catalina. De hecho, entre Cata y Juan saltan chispas ¡y no justamente de amor! No se llevan para nada bien. Pero Cata tiene además otros problemas, como Julieta, su amiga del jardín que hace meses la trata bastante mal. Lo que Cata no sabe es que Juli tiene un secreto... y Sofi también. ¿Qué es lo que se están guardando para ellas mismas?

En medio de una vorágine de sentimientos, Cata va a descubrir que a veces las cosas no son lo que parecen, aunque una esté convencida de ello.

Novela ambientada en Buenos Aires, Argentina, y pensada para niños de 12 a 16 años. A lo largo de la historia se tratan temáticas como la amistad, el primer amor, el maltrato psicológico o bullying, la autoestima, los problemas alimentarios y los peligros de internet.

Libro escrito en Español de Argentina, con notas al pie con sinónimos y explicaciones en Español de España.

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar