bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

LAIA ANDÍA ADROHER

Me llamo Laia Andía Adroher y nací en Barcelona el 29 de abril de 1991. Estudié en el Liceo Francés de Barcelona y luego me gradué en Nutrición Humana y Dietética, aunque nunca he ejercido como tal. Llevo años trabajando en el mundo de los eventos y llevaba dos años en GSMA (la empresa del Mobile World Congress) antes de que la pandemia estallara y ese sector fuera de los más perjudicados.

Siempre he tenido imaginación y historias por contar, pero no fue hasta hace un par de años que me animé a hacerlo. Todo empezó con una historia (que todavía no ha visto la luz) que quería regalarles a mis hermanas por Sant Jordi y gracias a ellas cogí las fuerzas para lanzarme y atreverme a que otros vieran lo que quería contar. No fue algo premeditado ni pensaba dedicarme a ello, por lo que escribo por pasión y porque la gente pueda disfrutar de mis historias.

Actualmente, tengo autopublicadas dos historias, ¿Cómo supe que era ÉL?, donde se ve un gran reflejo de lo que significa la amistad; y Todo por unas croquetas, una comedia romántica que puede sacarte muchas carcajadas. Son historias en las que fácilmente podemos sentirnos identificados, cercanas y que se cuentan con un lenguaje cercano, coloquial. Y gracias a Kamadeva voy a poder publicar mi tercera novela, una más especial para mí, puesto que es la primera que está narrada por un solo personaje y fue más difícil de lo que pensaba. Estoy muy agradecida por esta oportunidad que espero que sea la primera de un largo camino.

Redes: Instagram - needromanticsbooks



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar