bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

RiAnJa

DESCUBRIENDO A RIÀNJÁ.

Autobiografía: Nací en la jungla de estrellas, del vientre de La Tierra fui hecho de madera de árbol. En los bosques templados de frondosas crecí con las utopías que aullaban los perros salvajes mientras las ciudades crujían de hierro y carbono. Ahora mi corazón son las rayas del tigre y mis ojos son la locura de la primavera cuando mueren las flores.

Tengo el pensamiento incendiado de colores y los pies de barro. Jamás volveremos a ser humanos. Mi amor, no me abandones...

¡Mi alma es la cometa que haces volar con tus manos!

Una dosis de realidad...

En los ochenta nací. Los noventa fueron mi punto de partida. Primero, obsesivo pintor y después pintor compulsivo. De adolescente, escritor de hojas cuadriculadas de cuadernos viejos y pretencioso poeta. Más tarde, simplemente escribía hasta que me abandoné hacia la buena vida del estudiante universitario y me enamoré para escribir de nuevo. Al principio poemas, luego un libro dedicado a mi musa. Finalmente, monomaniático escritor víctima de una profusión de ideas.




Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Relatos

Relatos
Una novia enterrada en un oscuro cementerio hace diez años...Un injusto juicio a un ser clónico que cumplía su deber...La historia de un [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.