bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Richard sequera

Este libro habla de la realidad de la población venezolana y como sus habitantes olvidaron la calidad de vida que poseían por una crisis que se presenta en el país por lideres opositores al gobierno.y la historia presenta a una familia .Lo más difícil de escribir para mí en este libro es la misma introducción que aquí trato de presentar, pensé solo hacerla tipo secundaría que solo era una entrada de breves líneas donde se evidenciaba el querer salir rápido del asunto; pero en realidad mi intensión no es esa, sino tratar de no darles un resumen de lo escrito para no quitar la emoción de lo que aquí leerán.Pero ustedes lectores se merecen tener una pequeña idea del contenido de este libro que busca un enfoque muy personal de lo vivido en los últimos años en mi país y que se que muchos otros se encuentran en la misma situación o parecida; así que se tomaron algunos aspectos de la realidad de una forma muy imaginativa y creativa para adecuarla con historia y películas muy conocidas, tales como el del libro de Charles Dickens, cuento de6navidad (sin la navidad), la guerras de las galaxias (sin la ciencia ficción), una frase de la muy querida Marshal, entre otras;
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.