bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

RubenLL


El autor expone sus conocimientos adquiridos como perito en materias de grafoscopía y documetoscopía durante veinte años, con el objetivo de revelar la importancia de realizar dictámenes demostrativos, comprobables y lo más científicamente posibles, refiriéndose a los dictámenes resueltos por él mismo, en diversos procesos judiciales.
En la parte correspondiente a la grafoscopía, López Landeros expone la majestuosidad que conlleva la escritura al provenir de ciertas partes del cerebro, basándose en estudios científicos, así como en leyes y principios que nos indican que la escritura de un individuo es propia y se diferencia de la de los demás. En este mismo apartado define los tipos de “falsificaciones” que son propias de la materia, ilustrándolos y explicándolos con ejemplos, como la falsificación libre o por imitación, por invención de trazos y por simulación.
En la parte correspondiente de documentoscopía define los tipos de útiles inscriptores y la importancia de la hechura del papel. Hace valer la necesidad primordial de utilizar fotografías en microscopio para resolver y demostrar diferentes alteraciones propias de la materia como borrado con goma, borrado por lavado químico, alteración por agregado, los cuales se ilustran y explican con ejemplos, al igual que otro tipo de falsificaciones como la de “calco”, donde necesariamente se debe utilizar el microscopio; como la falsificación, utilizando impresora de inyección de tinta, que actualmente es muy empleada por los falsificadores.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar