bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

SERHUMANO

El despertar de la consciencia radica en la atención total de la subconsciencia, este despertar es automático, no existe el tiempo, en el momento de "ver" se produce el cambio, para ello previamente uno ha de conocer el entorno en el que vive, y los intentos de manipulación a los que uno esta sometido desde el nacimiento hasta su último día en esta dimensión y los motivos por los cuales existe este intento de manipulación enraizado en un sistema standard que intenta regir la vida de todos y cada uno.

La acción de Despertar requiere primero de la acción de querer Ver, motivado por la acción de querer Vivir el presente, de querer Vivir el presente en un mundo Mejor.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar