bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SanMarcos

El 28 de junio de 1914 en Sarajevo, el archiduque Francisco Fernando y su esposa Sofía Chotek eran asesinados. La historia oficial siempre culpó de esas muertes al joven Gavrilo Princip quien supuestamente pertenecía a una de las tantas organizaciones separatistas eslavas de aquellos años.  De esa manera, el origen de una guerra que dejó más de diecisiete millones de muertos , recayó siempre en los serbios y nunca nadie puso en duda esa afirmación.  Siempre se nos ha contado que el archiduque recibió un disparo en el cuello y murió desangrado porque no se logró llegar a la herida debido a que el archiduque llevaba la ropa demasiado ceñida. Sin embargo el orificio de la bala en la ropa se encuentra a la altura de su clavícula derecha, los restos de sangre no son congruentes con la cantidad necesaria para una muerte por desangramiento y quienes se encontraban en el rodado con él, eran soldados con vasta experiencia como para que una prenda de vestir les impidiese atender una herida de bala. Y peor aún, la prenda de Francisco Fernando presenta huellas de haber sufrido un ataque con un sable y vestigios de que intentó defenderse. ¿Realmente la inteligencia militar austrohúngara desconocía la probabilidad del atentado, al contrario de las demás inteligencias militares del continente ¿Por qué se ordenó tras el atentado que la pareja real fuera trasladada a la residencia del gobernador en lugar de dirigirse hacia el hospital ¿Fue realmente Gavrilo Princip el asesino del archiduque ¿Quién mató al archiduque Todo parecería indicar que su asesino no fue solo un joven de 19 años con ideales anarquistas. Una entretenida lectura en particular para los amantes de las teorías conspirativas, en donde la última respuesta estará no en las páginas de este libro, sino en la mente de cada lector.

 

 

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar