bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Sansores

En El origen cósmico de la sanación, la más reciente obra de Raúl Sansores, podremos entender, gracias a un discurso elocuente y ameno, que cada átomo, cada molécula, cada célula, cada tejido, cada órgano de nuestro cuerpo están conectados directamente con el Sol, las estrellas: con todo el Universo.
Pero ¿cómo ocurre esta conexión? Es esa la interrogante con que nos sacude el autor, y antes que eso: ¿para qué? Pues bien, con experiencias vívidas y palabras llenas lo mismo de erudición que de didáctica, Raúl revisa los mecanismos de ese diálogo y dilucida tanto las causas primeras como las últimas.
La obra que el cosmos ha puesto frente a ti: El origen cósmico de la sanación es un corredor de información científica expuesta en forma coloquial y relata sanaciones que el mismo Raúl Sansores ha presenciado como milagros médicos, los cuales te permiten penetrar en la comprensión del maravilloso mundo de la ciencia para descubrir el milagro que eres tú mismo y la conexión que tienes con el cosmos a través de un vínculo común con tu mente.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar