bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Luis Gómez Romero

comencé a escribir hace ya practicamente doce años, cuando aún tenía diecisiete, me inicie con la poesía, pues en esa fecha, 12/04/2000 fallecía mi abuela, una persona a la que quise y admiré siempre, ella era una gran poeta aficionada y no había algo que más le gustara que la poesía, por eso mismo yo empecé a escribir poemas, fue una forma de dedicarle a ella todos esos momentos y sonrisas que viví a su lado. La verdad es que no me llamaba la poesía en aquel entonces, pero al escribir mis primeros cuatro versos, sentí algo especial, pude sentir cada detalle de esa poesía que corría por la sangre de mi abuela. en su entierro le leí el poema a una hermana suya, y me dijo que no dejará de escribir, porque tenía alma de poeta. Desde aquel entonces sigo escribiendo y cada día con más ganas y con las mismas ilusiones que al principio. con el tiempo comencé a escribir historias que yo mismo imaginaba, y así poco a poco comenzaba a escribir mas en serio y de todo un poco. Escribiendo al cielo, que es esta historia que publico hoy aquí, es lo más grande que he podido escribir, y realmente lo que más me ha costado realizar. espero os guste, pues en cierto modo esta realizado pensando en la memoria de mi abuela.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar