bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Silvia Oviedo

¡GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA!

Me gustaría contarles un poquito más de mí, para que nos conozcamos mejor y presentarme con ustedes.

Mi nombre es Silvia María Oviedo Zacarías y tengo 27 años. Laboré por dos años como Docente A. en la jornada nocturna y posteriormente, inicié a apoyar en la jornada fin de semana. Comparto lo poquito que sé de los cursos de Contabilidad V (Costos I) y Contabilidad VI (Costos II).

Tengo el gusto de formar parte de los 6 miembros de Junta Directiva de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Desde 2016, también me he dedicado a apoyar voluntariamente las actividades gratuitas que son organizadas por Grupo Unión Estudiantes de Económicas USAC?, consistentes en refuerzos presenciales, refuerzos virtuales (en el canal de YouTube del grupo) y otras actividades académicas en beneficio de los estudiantes. Me encanta esta parte de mi vida, ya que disfruto de dar clases y contribuir compartiendo lo poquito que sé, pero con cariño.

En el ámbito laboral, trabajo como Gerente de Contabilidad de un grupo de 30 empresas. Anterior a ello, laboré 5 años en Firmas de Auditoría Externa (Ernst & Young y SMS Latinoamérica).

Como uno de mis pasatiempos, me dedico a la escritura. Gracias a las bendiciones de Dios, he publicado tres libros propios, hechos con mucho cariño. 

El primero, con fecha 31 de diciembre de 2017, titulado “El amor verdadero existe”, se trata de una autobiografía. El mismo está disponible en Guatemala, España y otros países de habla española, tanto en PDF como en su versión impresa. El libro en PDF está disponible para su descarga gratuita en Guatemala y gracias al apoyo sincero de las personas, hemos alcanzado más de 6,000 descargas.

El segundo, se titula “¿Sonríes porque lo entendiste?” y consiste en una novela con ciertas circunstancias paralelas a mi primer libro. Su primera parte fue publicada el 31 de octubre de 2018 en versión PDF con la misma editorial que el primero, estando pendiente la publicación de la segunda parte. El tercer libro, en iguales condiciones que el segundo, se titula: “Crush Crush”.

El 7 de marzo de 2017 perdí a mi primer amor, a causa del cáncer. Fue una dura lucha que dejé registrada a detalle en mi primer libro. En honor a la gran persona que perdió la vida a causa de un Linfoma, decidí crear una pequeña agrupación que organizo en mis tiempos libres y se dedica a apoyar a personas con cáncer y otros problemas de salud, en la medida de mis posibilidades y también con el apoyo de quienes amablemente gustan dar un granito de arena en beneficio de otros. El nombre de la agrupación es: “Caminando Juntos Solidarizándonos Oportunamente ".

Estoy a sus órdenes en la medida de posible, cada que mis circunstancias me permitan apoyarles.

Un cordial saludo y un abrazo.

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



AVISO: LA TIENDA ON-LINE ESTÁ FUNCIONANDO CON NORMALIDAD. ENVIAREMOS LOS PEDIDOS CON LOS PLAZOS HABITUALES AUNQUE ES POSIBLE QUE EN ALGÚN CASO PUNTUAL SE PRODUZCAN PEQUEÑOS RETRASOS DEBIDO A PROBLEMAS QUE PUEDA TENER EL TRANSPORTE. PEDIMOS PACIENCIA Y ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Cerrar x

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar