bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Silvia Oviedo

Muchas gracias a las lindas personas que se toman el tiempo de visitar mi página. Admito que no soy una escritora profesional, pero me encanta expresarme a través de la escritura, que es uno de mis pasatiempos favoritos. Quiero aprovechar para escribirles una pequeña autobiografía y que así podamos conocernos un poquito más con cada una de las bellas personas que amablemente me han regalado un me gusta.
Bien, mi nombre es Silvia María Oviedo Zacarías. Nací un 13 de octubre de 1992 y tengo 25 años. Soy la mayor de tres hermanos y a lo largo de mi vida, como todas las personas, he pasado por diversas circunstancias, algunas buenas y otras malas.
Aclaro que no comparto mi vida porque me considere súper importante, el centro del universo o que crea que a las personas les interesa mi vida, sé que soy una persona normal. Pero lo escribo con cariño para quienes aún no tenga el gusto de conocer y que así podamos platicar un poquito, jejeje.
Bien. De lunes a viernes trabajo en la jornada diurna como Senior de Auditoría Externa, ya que en la Universidad estudié la carrera de Contaduría Pública y Auditoría. Laboro en la jornada nocturna como docente auxiliar en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Es una gran oportunidad que la vida me permitió obtener y amo poder compartir lo poquito que sé.
Administro las siguientes 4 páginas en Facebook, cada una de las cuales tiene un objetivo específico:
1) Caminando Juntos Solidarizándonos Oportunamente: Página de una pequeña fundación que nació en recuerdo de un gran ser humano, una persona que significó muchísimo en mi vida y que lamentablemente falleció debido al cáncer (mi primer amor verdadero y mi único novio hasta el día de hoy).
2) Silvia Oviedo - CCEE USAC: Página que hice el 1 de abril de 2018, con el objetivo específico de compartir información relacionada a Facultad de Ciencias Económicas de la USAC y uno que otro asunto de la Universidad en general.
3) EM Solutions: Página de un pequeño negocio personal que tengo y atiendo en mis tiempos libres con el apoyo de un buen equipo de trabajo.
4) Silvia Oviedo - Escritos: Página dedicada a expresarme a través de uno de mis pasatiempos favoritos, el cual es escribir. El 31 de diciembre de 2017, tuve el gusto de compartirles mi primer libro, disponible para descarga en PDF totalmente gratis (gracias a Dios ya lleva más de 2,000 descargas). También está a la venta de manera impresa a partir del 15 de marzo de 2018, para quienes gusten tenerlo físico.
Mi primer libro se llama: "EL AMOR VERDADERO EXISTE". Trata de la historia de mi vida, lo cual incluye alegrías, tristezas, decepciones, amor y dolor, entre otras cosas. Espero de todo corazón que si es su deseo, puedan leerlo y compartirlo con sus amigos.
Con mucho esfuerzo, en España, una editorial me hizo el súper favor de editarlo. Es por eso que mi libro también está disponible en dicho país y en otros países del habla española, PERO, con la única diferencia de que, tanto en España como en el resto de países, A EXCEPCIÓN DE GUATEMALA, tanto el libro en PDF como el libro impreso, están a la venta en euros.
Está de más decir que he vendido poquitos libros en España, pero siento muchísima felicidad al saber que más de alguna personas al otro lado del mundo, ya leyó mi libro.
En mis tiempos libres, además de escribir, veo algunos animes y películas, leo algunos libros, juego fútbol, veo fútbol y dibujo algu nos cuantos garabatos, jajaja. Todos los anteriores constituyen mis pasatiempos favoritos.
¡Ay, el fútbol me encanta! Resulta que mi padre me inscribió a un campeonato cuando yo tenía 11 años de edad. Desde esa edad, hasta los 22 años, lo jugué constantemente en sus diferentes modalidades (fútbol 5, 8 y 11). Mis hermanos también juegan, y mi padre y mi madre jugaron en su juventud, así que se puede decir que somos una familia futbolera. Como la mayoría de personas hablan del fútbol español, pues les diré que mi equipo favorito es el Barcelona, jajaja.
En mi página de escritos publico diversos escritos propios. Espero que pueda seguir compartiendo con ustedes un poquito de mi vida. Gracias por leer hasta esta línea.
Perfil personal: Silvia Oviedo.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar