bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Silvij13

En este libro hablo de once prácticas, las cuales realicé en el laboratorio clínico situado en el centro de estudios, donde cursé el grado superior de laboratorio clínico y biomédico.

Las practicas entán centradas en el área de microbiología, la cual es la que más me apasiona, a ello se debe la elección.

Se empieza por una práctica bastante sencilla, y conforme se va avanzando, va subiendo el grado de complicación de las mismas.

Engloba desde indenfiticar la bacteria que es, la manera de teñirla para una correcta visualziación en el microscopio, el comportamiento de las mismas en diferentes medios de cultivo, incluso explico como hicimos nuestros propios medios, las medidas que usamos etc.

Puedo decir que para mi las prácticas que incluyo son la base para aprender a manejar de una forma correcta las bacterias y su forma de identificarlas.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar