bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Elena Martín Fierro

Con las lecturas de Fromm y de Marx se fueron formando ideas, y con un grupo de teatro politizado durante años en su juventud. Participó en la primera Cumbre por la Tierra Río 92 como presidenta de de la Asociación estatal Solidaridad Solar SoS.
Matriculó el primer coche eléctrico de España tras años luchando con las administraciones, con una campaña musical de concienciación. Producto de ese periplo es este libro La Larga espera de los coches renovables (Bubok,2017), que tiene una perspectiva feminista.
Vivió en cuatro países dedicada a la exclusión social y participó en las manifestaciones de Irak en Madrid, siendo testigo directo del Tamayazo y del 11M como vecina de Vallecas.
De vuelta a Tenerife integró la Plataforma contra el Puerto de Granadilla y la Asamblea por Tenerife. Llegó a Podemos preocupada por las energías autosuficientes y limpias. y siendo portavoz de 47 familias en exclusión con la CNT y más tarde con diferentes plataformas sociales.
Es enlace de coordinación del círculo 3e Canarias (economía, ecología, energía).
Portavoz de Plataforma por el derecho a una vivienda digna Montaña Clara.
Presidenta asociación Solidaridad Solar SoS
Portavoz de Plataforma por las fotolineras.
Portavoz Asamblea ciudadana contra gas (Tenerife).


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.