bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Susana Rodrigo Medel

Trabajé durante diez años en un departamento de marketing y comunicación en una entidad pública de Madrid, como coordinadora de campañas. Supongo que de ahí me viene la imaginación a la hora de crear e inventar historias.Actualmente vivo en Stuttgart, Alemania, y sigo dedicándome al marketing, como directora, de una página web de alquiler de estancias, www.flatsandmore.com, lo que me permite estar activa en este mundo que me apasiona, trabajando desde casa.Me encanta leer todo tipo de lecturas e historias, pero nunca había escrito ninguna. "Arturo. Mucho que contar" es mi primera novela escrita en clave de humor y con el fin de que la gente que tenga a bien leerla, disfrute tanto como yo al escribirla. Considero que es una novela rápida, fácil y agradable de leer, en estos tiempos que corren en el que evadirte de la realidad que nos rodea, cada vez es más difícil.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Doce

Doce
En una antigua casona María observa pasar sus últimos años, hasta que de pronto su tranquila monotonía se ve amenazada con la llegada [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.