bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TONY194

El libro contiene una selección de articulos de una gran variedad de temas económicos, políticos y sociales de nuestro tiempo, visto todo ello desde la perspectiva de mujer y jurista. Hay en los textos, desde el primer momento, un instinto del relato periodístico.

Las opiniones de la autora rompen con el artículo de opinión al uso, incorporando una contundencia de criterios y argumentaciones que desembocan en tesis conclusivas de gran impacto.

Su formaciñon académica en el mundo del Derecho y su experiencia como jurista le permite visionar los temas desde la esencia misma del Derecho, entendiéndolo como una tesis de ordenamiento cosntructivo y alternativo, a veces, a la urdimbre legal establecida. En ese sentido constituye este libro un aporte considerable al pensamiento jurídico normativo y a campos muy extensos que van desde la economía, la justicia, el individuo y los colectivos tratados en el texto, la trascendencia nacional  internacional, entre otros.

A Limine pasa a formar parte del aporte intelectual de la sociedad española, en particular, y la internacional por extensión.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.