bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Teresa Mollá Castells

 Pensamientos, Reflexiones, Rabias y Protestas es un libro reco­pilatorio de artículos y ensayos sobre diversos temas con mirada feminista y de perspectiva de género, algunos publicados en diver­sos medios, algunos de nuevo cuño.

La obra recopila más de 140 artículos, agrupados en 11 categorías temáticas como Comunicación, Igualdad, Las crónicas del viaje que la autora hizo a Palestina, Política o Violencia contra las mujeres.

Tere Mollá se define como mujer, trabajadora, feminista, de iz­quierdas, republicana, atea y antifascista.

Es formadora on-line en temas de igualdad de derechos y opor­tunidades entre mujeres y hombres y en prevención de violencia de género con una dilatada experiencia.

Lleva escribiendo como comunicadora de opinión desde hace más de una década. Tiene columnas de opinión propia en varias agencias de noticias como CIMAC (Mé­xico) y La Independent (Catalunya), aparte de colaborar asiduamente con la revista digital E-mujeres.net, Amecopress.net (Madrid), Mujeresenred.net y de forma habi­tual o puntual con otros medios de comunicación del Estado español como de otros lugares de mundo, especialmente América Latina.

Es la creadora del blog Mujeres sabias y brujas que mantiene actualizado con casi todo lo que escribe.

También tiene experiencia en radio. Fue directora y promotora del programa Per­sones Diverses (www.tallerderadio.es/personesdiverses) entre 2008 y 2011 y actual­mente es colaboradora del programa Agenda de Eventos como editorialista.




¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar