bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ToniMeyer

Mesopotamia, años 2650 a.c . Una figura de bronce ha nacido de las manos de un humilde herrero. Estaba predestinada a ser un símbolo de unión y paz, pero la sangre del hijo de Lilith, Belaam ha corrompido la figura sagrada. Su poder es objeto de deseo y su maldición ha pasado por las manos de grandes reyes y conquistadores: Dario I, Jerjes, Alejandro Magno, Atila, Vlad Tepes.
Ahora, en Polonia, en pleno corazón de la II Guerra Mundial, la cacería ha empezado. Winston Churchill, Franklin D. Roosvelt, los servicios secretos británicos, el III Reich, todos tienen un único objetivo, La Svástika de bronce. Alex Mathews agente del MI6 es el elegido para recuperar la svástika de las manos de su actual dueño, el mismísimo Adolf Hitler, pero la maldición no olvida y una antigua y mortífera amenaza espera a aquellos que la busquen. Belaam, el príncipe de las tinieblas, ha regresado.
Una novela donde Intriga, misterio, espionaje y terror se mezclan para crear una fabulosa aventura que te dejara sin aliento desde la primera pagina. La leyenda de la svastika de bronce ha comenzado
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

IOCD

IOCD
IOCD narra la historia de John Alexander y tres amigos más, que cansados de llevar la rutina de siempre, deciden probar suerte jugando a [...] Ver libro
Tipo de acabado

Germana

Germana
Novela historica estructurada en forma de cartas entre los personajes más relevantes de la epoca que va desde los Reyes Católicos [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.