bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Asensio Piqueras

Asensio Piqueras (Albacete 1956), después de casi una vida entregado a una profesión que consumía su tiempo y su esfuerzo, el retiro obligatorio le ha dado la oportunidad de desarrollar su creatividad y contar el sinfín de experiencias y vivencias atesoradas. En 2011 comienza su andadura con el blog "Cosas de mi cabeza" donde hasta 2013 publica, casi a diario, artículos, poemas, relatos... Fruto de ese blog es su primer libro ("Cosas de mi cabeza", Ed. Avance), en cuyas páginas se recopila el contenido que solo había visto la luz en Internet. Poco después comienza otro blog, "Coluras" en la misma línea que el anterior. Mientras tanto participa en diversos concursos literarios de distinta índole, formando parte su obra de las variadas antologías resultantes de los mismos. Así, microrrelatos en "La primavera la sangre altera", Érase una vez ... un microcuento" , "Microterrores" y "Sensaciones y sentidos" de la editorial Diversidad Literaria; poemas en "Versos en el aire III" y "Versos desde el corazón", también de Diversidad Literaria o en "Pablo Neruda. 110 años de su nacimiento" de la Editorial Argerust. Participa igualmente en los concursos con finalidad solidaria de la Editorial Acen y sus antologías "El vuelo de Neleb" y "Cachitos de amor IV" y en los convocados por Letras con Arte donde figura en "Antología de narrativa de aventuras", "Amores", "Mi viaje", "El mundo que me gustaría", "Sentimientos". También ha escrito relatos de temática erótica incluidos en las obras "Exploradores del deseo" de la Editorial Edisi y en el volumen 4 de la Colección Deseo de editorial Disliesind Ltd.

Y en Marzo de 2015 se presenta su segundo libro, DENTRO, Intimidades con gran éxito en Murcia y Albacete, estando pendiente la salida de la segunda Edición.
Diciembre de 2.016 marca un nuevo escalón en la vida literaria, sale el poemario 50 Pensamientos, Poemas Íntimos, de Ediciones Dokusou. «Es la consecuencia de mis experiencias de todos estos años escribiendo. Mis derroteros van por donde mi cabeza quiere, y no siempre se controlan los sentimientos, y muchas veces salen poemas, o prosa poética; sin más pretensiones que mis estados de ánimo ponerlos sobre el papel. Nos encontraremos amor y desamor, la voz de la mujer y la del hombre, la de la joven y la del abuelo. La soledad y la tristeza, La alegría y la pasión».
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar