bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

*** Typhoon ***

Typhoon comienza a escribir con 18 años las letras de sus propias canciones ( más de doscientas cincuenta en la actualidad) y encuentra en la prosa poética el medio ideal para adornar su estridente música; hay quien se atrevió a decir de él que era un poeta urbano (término con el que no acabó nunca de congeniar) o que sus composiciones musicales estaban a medio camino entre Primus y La Polla Records, algo con lo que tampoco estuvo jamás de acuerdo.

En el año 1996 comenzó a escribir un libro que todavía no ha terminado y que algún que otro vecino fisgón jura y perjura que, de noche, le ha oído prometer que algún día acabará.

Entretanto ha escrito algunos relatos cortos para pasar el rato y que asegura "me han hecho gozar de momentos inolvidables".

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar