bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Roberto Mutti

Roberto Mutti (Roberto de Spello) nace en Brescia, Italia de una sencilla familia. Segundogénito de cinco hermanos, carácter introvertido y silencioso, con un gran interés por el arte, la música y la espiritualidad; herencia del abuelo Luigi e de la madre Maria Rosa.

Después un largo recorrido de sufrida búsqueda, causada por la muerte prematura de la madre, cuando él tenía sólo veinte años, en 1983 se convierte al Cristianismo.

En 1985 encuentra al Hermano Carlo Carretto de Spello que será su Guía Espiritual; con él inicia el verdadero Camino Espiritual que lo llevará al voto de renuncia a lo largo de doce años, dedicados al silencio, al servicio y la oración.

En 1995 en el Ermita Israel, donde vive en retiro compartiendo su experiencia con el cercano Don Renzo (sacerdote diocesano), comprende en la oración, a través de los eventos y con la ayuda de un querido amigo, que ha llegado la hora de volver entre los hombres, para continuar viviendo y compartiendo la Experiencia de Dios, como uno de ellos.

28 de Agosto de 2017
se ha unido a Bubok