bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

Valle Labrada

Esta obra está escrita para aquellos que hayan eliminado la presencia de Dios en su vida, sea cual sea la razón.

 

Valle Labrada comparte en estas páginas el proceso de conversión al cristianismo de once personas sin ningún tipo de vínculos entre ellas y que finaliza con el encuentro de la felicidad. La propia autora ve reflejada su vida en la de estas personas.

 

Estos testimonios harán que el lector se cuestiones distintos aspectos de gran importancia tanto para su vida personal como profesional, hasta que conseguir su propia identidad personal y social.

 

En esta vorágine de publicaciones de libros de autoayuda para aquellas personas que quieren alcanzar la felicidad, la autora ofrece el ejemplo de cómo doce personas lo han conseguido.

 

«Este libro surge del corazón de una sencilla vida llena de dones, regalos y gracias de Dios. De una experiencia de saberme acogida y amada por nuestro Señor creador y Salvador», Valle Labrada



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar