bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Verohernandezperez

La Rotura Prematura de Membranas (RPM) es definida por la OMS como toda aquella pérdida de líquido amniótico que se produce por pérdida de la solución de continuidad espontánea de la membrana corioamniótica antes de que comiencen las contracciones uterinas del trabajo de parto y después de que se fusionen las membranas, independientemente de la edad gestacional. Nuestro objetivo es conocer la actuación de Enfermería frente a una RPM, definir el concepto de complicación en el embarazo, conocer los signos, síntomas y causas de la RPM e identificar los procesos psicológicos y familiares ante esta complicación, orientando intervenciones de Enfermería a mejorar el afrontamiento, sin descuidar los otros diagnósticos.

El presente trabajo es una estudio culitativo tipo estudio de caso clínico documentado con abundante bibliografía recabada tras realizar una amplia búsqueda en las principales bases de datos.

El diagnóstico de Enfermería principal que se ha obtenido ha sido "(0060) interrupción de los procesos familiares r/c cambio en el estado de salud de un miembro de la familia m/p alteración en la disponibilidad para las respuestas afectivas, cambio en las rutinas".

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.