bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Veronica Dato Corbalan

El abordaje del problema de la dependencia al alcohol se ha venido realizando desde una perspectiva principalmente masculina, así vemos que tradicionalmente, las prácticas de intervención han tendido a homogeneizar tratamientos para hombres y mujeres como si unos y otras tuvieran las mismas necesidades, sin tener en cuenta que tanto los patrones de consumo, como sus causas y consecuencias, les afectan de manera diferente.
El objetivo de este trabajo es proponer una intervención grupal de enfermería dirigida a la población femenina en proceso de deshabituación alcohólica, implementar un nuevo estilo de vida y dar herramientas para aplicar en el día a día, con el fin de modificar y/o eliminar conductas que pueden incentivar el consumo de alcohol.
Este protocolo se rige por el Proceso de Atención de Enfermería.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.