bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

WaldemarJesus

¿De veras han ido seres humanos a la Luna tal y como nos han asegurado desde la infancia? ¿Fueron las misiones del programa Apolo el logro más grande de la humanidad o solo un gran montaje diseñado con fines que no tenían nada que ver con la ciencia? Pues, aunque parezca increíble, según la evidencia que se ha ido filtrando a través de los últimos cincuenta años, lo que cientos de millones de personas vieron en la televisión no solo en julio de 1969, sino en diciembre del año anterior y durante los años restantes del programa Apolo en realidad no fue otra cosa que una serie de grandes y elaborados montajes. ¡Y la evidencia es contundente y abundante!

Esa es la conclusión a la que ha llegado Waldemar Figueroa De Jesús en El gran fraude lunar, un libro voluminoso y bien ilustrado basado principalmente en los hallazgos y descubrimientos de varios expertos de distintas profesiones y de diversas partes del mundo. Pero eso no es todo, el libro también basa sus argumentos en decenas de artículos publicados por la misma NASA y portales cibernéticos como space.com y spacenews.com, que ponen en duda, y en algunos casos hasta contradicen rotundamente, la versión oficialmente aceptada de que el programa Apolo logró poner seres humanos en nuestro satélite natural justo antes de la década del 1970, muy convenientemente cumpliendo con la meta trazada por el presidente John F. Kennedy en 1961 de "aterrizar (desembarcar) un hombre en la Luna y regresarlo sano y salvo a la Tierra" antes de que finalizara la década del 1960. Los expertos a los que Figueroa alude en su libro pertenecen a los ámbitos de la fotografía, la física, la cohetería y la tecnología de información. ¿Cree usted que de veras seres humanos pisaron la Luna a mediados del siglo pasado para no retornar durante cinco décadas? Lea El gran fraude lunar y descubrirá la realidad.

 

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Policía Portuaria. Preguntas tipo test
Policía Portuaria. Preguntas tipo test
Este libro es un complemento esencial del Temario general de Policía Portuaria que cada Autoridad Portuaria utiliza en sus [...] Ver libro
1 libro comprado
desde PALMAS, LAS