bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jose Maria Sánchez Mateos

Durante más de 130 años el Jardín de La Concepción fue un jardín privado de una casa señorial, hasta que lo adquirió el Ayuntamiento de Málaga al final de los años ochenta. Cargado de belleza e historia se abrió al público en 1994 y desde entonces se han creado junto al Jardín Antiguo distintos espacios botánicos temáticos dedicados a Palmeras, Cactus, Flora extrema, Arboles,etc. En el momento actual hablamos de 5 jardines botánicos y otros espacios menores alrededor del Jardín Histórico.
Esta es una guía práctica para recorrer y conocer lo mejor de cada zona del Jardín Botánico‐Histórico La
Concepción de Málaga, disfrutando de un agradable paseo. Aunque actualmente es un espacio científico de prestigio, le será muy difícil no enamorarse de un jardín que tiene nombre de mujer.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.