bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Pilar Camacho Arranz

Xelo Castillo nació en La Coruña el 13 de marzo de 1940, en plena posguerra. Desde muy joven se dedicó a escribir como reportero, él decía mejor gacetillero, para La Voz de Galicia, Riazór, El Ideal Gallego, El Correo Gallego, La Noche, Faro de Vigo, Ferrol Diario y Agencia EFE.,así como para Radio Juventud de Galicia, Antena 3 Madrid Sur y Radio Pinto.

Como directores de estos medios tuvo a Pedro del Llano "Bocelo", Orestes Vara Calzada, Manuel Santaella, Raimundo García Domínguez "Borobó", Álvaro Cunqueiro, Alejandro L. Outeriño, Eugenio Pontón Ramos, Carlos Mendo, Carlos Sentís, Alejandro Armesto y Luis María Ansón.

Es nieto de D. Ángel del Castillo López y sobrino de D. Emilio González López, ilustres y polifacéticos hombres de la cultura y política gallega.

Xelo también tuvo en ellos unos buenos mentores.

Esta es su primera y única obra, en la que de manera desenfadada y de fácil lectura, narra sus recuerdos, su trayectoría por la vida y nos cuenta multitud de anécdotas de hechos vividos.

Esta es una edición póstuma. Xelo escribió este libro padeciendo párkinson muy agudo y fue el último proyecto de redacción de su vida.

Todos los beneficios de la venta de esta obra recaerán en su viuda, Pili Camacho.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar