bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Yeisson Alexander Ochoa Villa

Nacido el 8 de abril de 1993, en el municipio de Medellín, del departamento de Antioquia, Colombia; único hijo de Omar Dario Ochoa Villa y de Yaneth Marcela Villa Londoño.

Curso sus estudios secundarios en el Colegio Parroquial San Judas Tadeo donde descubrió su pasión por la literatura, escribiendo poesía y participando de muestras literarias de parte del mismo colegio así como de la Biblioteca de Comfenalco cerca de su casa, durante sus últimos años de estudio gracias a un convenio de su colegio con la universidad Salazar y Herrera, estudio una media técnica en Publicidad; el 8 de noviembre de 2010 finalizo su bachillerato.

Estudio una técnica en Mantenimiento de Computadores en el CESDE hasta el 1 de agosto de 2012; tiempo en el cual fue aceptado para estudiar en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, donde tuvo un acercamiento aun mayor a la escritura en especial a la cuentería gracias a diversos talleres ofrecidos por la propia universidad, los cuales además sirvieron como motivación para presentarse a múltiples concursos de cuentos tanto nacionales como internacionales. Realizo sus prácticas profesionales en una empresa de turismo llamada Destino Jet S.A.S como desarrollador de software y brindando soporte técnico a partir del 1 de julio de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013, el 15 de septiembre de 2014 se graduó como Técnico Profesional en Sistemas de Información.

Continuo con sus estudios tecnológicos y para el 27 de noviembre de 2015 comenzó a trabajar como desarrollador de software y administrador de base de datos en una pequeña empresa llamada Movinova IP & T S.A.S durante un periodo de dos años, pero sin olvidar la escritura, aunque ya en menor medida. El 27 de septiembre de 2016 se graduó como Tecnólogo en Sistematización de Datos.

Actualmente se encuentra cursando una Tecnología en Infraestructura de Telecomunicaciones en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, continua escribiendo cuentos y novelas cortas; además de publicar su primer cuento con la editorial española Diversidad Literaria.

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar