bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

YorchAlbert

La presente obra dedica su análisis en identificar las características y elementos que constituyen un vertedero de basura a cielo abierto, comúnmente referido en la obra como tiradero. Misma caracterización permite reconocer fundamentos del correcto tratamiento y disposición de los residuos de origen doméstico e industrial en estas áreas de peculiar cuidado y prevención. La investigación realizada se enfoca en uno de los tiraderos de mayor dimensión y reconocimiento social por parte de los habitantes del Valle de México, el tiradero de Xochiaca, situado en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México. Considerar como aporte, el enfoque urbano-territorial adoptado en conjunto con el conocimiento en torno al medio ambiente y la salud, permite reconocer campos del conocimiento que anómalas ocasiones, han sido trabajados bajo una visión multidisciplinaria en el ámbito académico interdivisional. El resultado alcanzado en la presente obra, nos alerta del riesgo para la salud pública de aquellos asentamientos humanos aledaños al tiradero. Produciendo patologías por los agentes infecciosos que alberga el tiradero de Xochiaca y que degradan paulatinamente la condición del sistema respiratorio, gastrointestinal, dermatológico y oftalmológico; repercutiendo en la calidad de vida de los habitantes del municipio.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar