bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gabriel España Caparrós

La edición de este Manual de Patología Vascular inicia el desarrollo de uno de los objetivos incluidos en el compromiso fundacional: poner al servicio de nuestros profesionales información actualizada y de utilidad, elaborada con rigor, sobre patologías de elevada prevalencia en nuestro país. Que faciliten su abordaje diagnóstico y terapéutico desde una visión multidisciplinar, característica de la práctica profesional actual.

Sus autores, pertenecientes al equipo del Hospital Universitario Moncloa, han pretendido realizar una aproximación al conocimiento experto y a la práctica profesional basada en la evidencia científica comúnmente aceptada, que pueda ser útil tanto para estudiantes como para médicos de familia, o de otras especialidades, que quieran introducirse en algún apartado concreto de las enfermedades vasculares.

Comparten, con el equipo rector de nuestro grupo, la visión sobre el impacto enriquecedor que aporta el estímulo profesional a nuestra actividad diaria. Las tareas docente, divulgativa e investigadora propias de un hospital universitario caracterizan ya, como puede deducirse del trabajo que han desarrollado, su día a día.

Con nuestra gratitud a todos los participantes por esta magnífica puesta al día de los enfoques actuales sobre patología vascular, nuestro compromiso permanente por alentar estas iniciativas y por divulgarlas para ponerlas al alcance de quien esté interesado en ellas, porque desde este momento estarán disponibles en el área del conocimiento de la Fundación ASISA para cuantos profesionales y estudiantes lo requieran. 

Dr. Enrique de Porres Ortiz de Urbina
Consejero Delegado de ASISA
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.