bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marcos Concepción Raba

La Asociación Española de Fundraising www.aefundraising.org es una organización no lucrativa cuya misión es el desarrollo de la filantropía y la captación de fondos en España.
Creada en 1997, representa los intereses de todo tipo de instituciones que defienden causas de interés público y general: cooperación, atención a infancia, defensa del medio ambiente, derechos humanos, promoción de la cultura, educación, investigación y desarrollo, salud,? para la financiación de cuyas actividades, programas y servicios desarrollan estrategias de captación de fondos privados comprometiendo a la ciudadanía y a instituciones privadas.

En la AEFr también se dan encuentro consultores, proveedores especializados en fundraising y en el sector no lucrativo e instituciones académicas.

La suma agregada de la base social de las entidades asociadas a la AEFr asciende al 70% de los socios/donantes que hay en España; que colaboran recurrentemente con las 70 entidades miembros de la asociación.


Nuestra MisiónLas fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro del Tercer Sector necesitamos de la involucración de la sociedad civil, empresas y ciudadanos, además de las diferentes administraciones, para llevar a cabo nuestra misión.
Para ello, es preciso el desarrollo profesional de las personas involucradas en ello mediante una formación profesional coherente con tan elevado cometido y el establecimiento de unos principios éticos de actuación.

Queremos, desde nuestra profesión, contribuir a mejorar el impacto y el resultado de las causas sociales para las que trabajamos.
La comunicación, el debate, el intercambio de ideas y experiencias, la aplicación de unos principios básicos de comportamiento sobre la aplicación de diferentes técnicas y disciplinas para la captación de fondos son nuestra razón de ser. Son el motivo por el que tú debes formar parte de la asociación.
23 de Enero de 2012
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar