Una Noche en Balmora

Nací en Tenerife, en las Islas Canarias, y ya tengo veintitantos. Me gustaría definirme como "escritor amateur" pero incluso eso me parece un poco demasiado, lo dejaremos en un aficionado a las letras. Ya que nunca perdí esa manía de leer y leer hasta tener los ojos rojos y cansados, a la que se suma desde la adolescencia, gracias a una imaginación un tanto hiperactiva, la de escribir textos de calidad, temática y longitud variables. Todo apunta a que tardaré menos en perder la vista que dicha costumbre. Y es que mi trabajo como Administrador de Sistemas no ayuda nada a conservar la vista.
Que nadie se sorprenda si pese a que procuro leer un poco de todo soy incapaz de escribir algo que se salga de los géneros distópico o post-apocalíptico. Y perdónenme también si utilizo estos marcos de ciencia ficción para lanzar una crítica contra aspectos actuales de esta realidad a veces sobria y aburrida, a veces capaz de superar a la imaginación del más retorcido.
Lo de las influencias siempre me ha sonado como a "De mayor quiero ser igual que" así que en lugar de recitar una larga lista de todo lo que me ha influenciado en mi visión literaria (que no termino nunca) voy a limitarme a poner un par de autores con los que me siento identificado, porque han escrito lo que yo considero auténticas obras de arte y sí, de mayor quiero ser como ellos. Y en esa lista tenemos a Philip K. Dick antes de volverse loco y hablar con Dios, a William Gibson, a George Orwell (pero sin llevarme un tiro en el cuello) y last but not least Sir Terry Pratchett, porque no puedo arrodillarme ante sus libros al pasar por delante de ellos en cualquier librería y no nombrarlo aquí, aunque nadie quiera creerse después de leer algo mío que me ha influenciado en lo más mínimo.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.