bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

aileas

Aparecí un octubre, cayendo a la vida, como caen la hojas de otoño. Ya desde pequeña, desde muy pero que muy pequeña, empecé a escribir cuentos con la ayuda de mi abuela. Recuerdo dos en concreto que me han quedado grabados en la memoria: "El ratón dormilón" y "La luna y el sol". Son cuentos de niña, pero los recuerdo de una manera muy especial porque iban acompañados de la ilusión y las sonrisas de mi abuela.

Ahora, un poquito más mayor, sigo escribiendo cuentos. Intento mantener viva esa inocencia de la infancia, esa mirada de colorines que es capaz de embellecer y sacar brillo incluso a lo más grisáceo e insípido. No sé si lo consigo. Yo, lo intento. Y sólo por intentarlo, ya me sale una sonrisademelón.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar