bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

AMADOR ALVAREZ MATEO

Nació en 1941 en Navalmanzano, situado en la actual provincia de Segovia, Reino histórico de Castilla, (Estado Español) en la Península Ibérica. Eh aquí una brevísima semblanza de su biografía: Cumplido el servicio militar, a los veintitrés años de edad viajó a Paris y a Londres donde, al lado del Sena y del Támesis, adquirió una maduradora experiencia durante díez años. Se inició en las técnicas comerciales y en el derecho, habla inglés y francés coloquialmente y es aficionado a la historia antigua y contemporánea. Los últimos tres años los dedicó a la lectura sosegada de la Santa Biblia, de lo cual ofrece sus reflexiones en su reciente obra MEMORIAS DE ADÁN, un trabajo minucioso de investigación por el cual quiere llegar a la identidad del verdadero Israel que es, dice, el pueblo occidental disperso por el mundo. Ofrece su teoría sobre la localización de la verdadera Sefarad muy lejos de Hispania.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Fausta

Fausta
El cielo nublado ocultaba la Luna roja en el firmamento mientras en un callejón, cubierto de niebla, se reunían dos hombres para hacer un [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.