bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José-Apeles Santolaria de Puey y Cruells

Me encanta el champagne, los pasteles, los vinos y los quesos franceses, el whisky escocés, las naranjas sicilianas, la horchata y la paella valencianas, la pasta italiana (fettucine ai funghi porcini), la ternera argentina (bife de lomo), el jamón extremeño, la torta del Casar, el salmón noruego, el caviar ruso, las fritelas venecianas, el chocolate suizo, los waffen, las fresas recubiertas con salsa de chocolate, las cerezas picotas, la nata muy repujada, el "bloody Mary", el Cacaolat frío con ron, la ironía y el buen humor.


"Soy católico, apostólico, romano y monárquico" (como Salvador Dalí). También, florentino, renacentista, aristotélico-tomista y pesimista. Además, epicúreo y del Barça. Ecologista no fanático, vegetariano no practicante, flâneur infatigable, anarquista de derechas y "frívolo, pero no superficial".


Me gusta el universo estrellado, la montaña austríaca, la filosofía griega, el derecho romano, la fe cristiana, la ciencia europea, la arquitectura barroca, la escultura italiana, la pintura española desde el siglo de oro, la música italiana y alemana, la literatura francesa y rusa del XIX, el cine de Hollywood hasta el ultimo tercio del XX, la cortesía británica, las princesas extranjeras y los futbolistas brasileños. Me entusiasma la mar, aunque prefiero la montaña; y el frío, la lluvia, la niebla y la nieve, al calor y la sequía. Y, por supuesto, soy maquero fidelísimo (nunca he tenido un PC).

Odi profanum vulgus, adoro los sonetos y detesto las excentricidades.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar