bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ANTONIO JIMENEZ

Hola, soy Antonio Jiménez, inversor de largo plazo y padre de dos hijos menores, a los cuales quiero trasmitir la pasión por las finanzas para que puedan tener un futuro mejor. No soy asesor financiero ni economista, pero tras un periodo largo de auto-formación durante varios años leyendo múltiples libros y a la vez invirtiendo de forma activa en bolsa, he conseguido encajar las diferentes piezas necesarias para tener una idea muy clara y sólida sobre finanzas personales e inversión empresarial. Recientemente me llegó la inquietud de transmitir esos conocimientos a mis hijos. Es por ello que estoy muy interesado en el tema de la educación financiera para los niños, y he creado libro para compartirlo también con vosotros.
9 de Julio de 2016
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar