bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bajo el arcoíris Editorial

Bajo el arcoíris nace en un momento de coyuntura a nivel mundial en cuestión de derechos de las personas LGBTI. En el año 2004 se aprobó en España el matrimonio entre personas del mismo sexo, el pasado 15 de julio de 2010 se legalizó en Argentina; Colombia actualmente se encuentra luchando por obtener los mismos derechos; en Francia, el martes 14 de junio, el matrimonio gay fue rechazado; y en Venezuela aún no se ha logrado nada concreto, pese a los pequeños logros de los pasados años en cuanto a la visibilización del colectivo LGBTI.

A pesar de todo, creemos que, antes de poder contraer matrimonio, una pareja debe tener otros derechos fundamentales: derecho a ser respetadxs, derecho a poder caminar por la calle tomadxs de la mano y derecho a mostrarse afecto en público sin avergonzarse de ello. Y todos tenemos derecho a recibir una educación que deje de encerrar esta realidad bajo una coraza de prejuicios absurdos.

Este es el objetivo de Bajo el arcoíris: mostrar el amor entre personas del mismo sexo de forma natural, bella y espotánea para que los más pequeños puedan comprender, más allá de su orientación sexual, que el amor simplemente es amor.
5 de Diciembre de 2011
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar