bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manel Artero Badenes

Es difícil hacerse una biografía. Lo es, sobre todo, cuando la vida de uno ha sido tan anodina y normal como la de la mayoría de sus congéneres.Pero si que es cierto que, a medida que pasan los años, la necesidad de contar cosas (llámenseles cuentos o relatos) ha ido creciendo hasta convertirse en una necesidad. Necesidad que comparto con todos aquellos que queráis leerme.Una cosa que he aprendido, al intentar escribir, es el hecho de que apenas unos pocos nacen aprendidos. A esa minoría les acostumbramos a llamar genios. En mi caso, dado que la genética no tuvo a bien dotarme de ella, decidí aprender el oficio desde el estudio. Por esa razón cursé mi aprendizaje en los cursos de narrativa y novela que ofrece el Ateneu Barcelonés. Espero que a medida que gane oficio, mejoren también mis trabajos.
Un saludo para tod@s.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Who

Who
Antonio López, the protagonist of this unusual and amusing novel –winner of the Nadal Prize, 1997– is obsessed with writing a story [...] Ver libro
Tipo de acabado

AZOZA

AZOZA
Dos verbos: CREAR y CREER. Un solo verbo: CREO. Es imposible darse a la tarea de la creación sin que se crea que se llegará al [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.