bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Iolanda Cava

Consultora en RRHH con más 15 años de experiencia profesional vinculada a la gestión y coordinación de las relaciones laborales en la empresa y la selección de personal.

Me he especializado en el área de formación continua y me interesa especialmente el desarrollo del capital humano y la gestión del conocimiento en la pequeña y mediana empresa, como motor del cambio y de la competitividad, diseñando y gestionando proyectos de formación continua a medida.

Participo activamente en proyectos de consultoría de RRHH formando parte de un equipo interdisciplinar en las siguientes áreas de intervención: elaboración de perfiles y definición de organigramas funcionales, outplacement colectivo (transición de carreras, reorientación profesional), estudios de clima laboral y gestión del cambio, y la docencia en el área de habilidades y competencias para la dirección y gestión de equipos de trabajo.

En los últimos tiempos me he formado como experta en e-learning, centrando mi actividad investigadora en el diseño instruccional, creación de contenidos formativos digitales, tutorización e-learning , administración y gestión de aulas virtuales (principalmente con Moodle y Dokeos) y redes sociales educativas (Edmodo, UDEMY y similares).

Como actividad vinculada y complementaria a la tutorización de los cursos que estoy impartiendo en UDEMY, inicio mi trayectoria como editora y redactora de contenidos educativos con la colección "CUADERNOS D-GESTIÓN", dentro del Área de Ciencias Sociales y Empresa de la Editorial Bubok.

8 de Noviembre de 2010
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar