bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando Domínguez González

Mi afición --yo diría que necesidad-- por la escritura despertó muy tempranamente. Curiosamente, y a pesar de ser el el "niño" de las redacciones brillantes,no me dediqué a escribir con más intensidad y profundidad hasta los 20 años. Mi "especialidad" es la novela histórica, especialmente de los siglos XII y XIII. Tengo escritas varias novelas de esas épocas --los que me leen dicen que es mi "fuerte"--, y también relatos y cuentos. Realmente, en la novela histórica, en su complicada trama y poco conocida época, es donde me siento más cómodo y donde creo que mi labor de escritura resulta más fructífera. Si bien en la novela histórica es donde creo realizarme al máximo como escritor, tampoco me disgustan otros temas: relatos, cuentos, humor, ciencia ficción o esoterismo, son temas que he tocado con mucho cariño.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar