bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cecilio Olivero Muñoz

Hola, bienvenidos a mi cuenta bubok. Me llamo Cecilio Olivero Muñoz y soy poeta. Empecé a escribir poesía por amor al flamenco. Soy un loco del flamenco y tras jugar a la música con un amigo guitarrista (Xavi Via) me aficioné a cantar flamenco y asiduamente iba a ensayar a su ciudad y disfrutemos mucho de nuestra música. Guardo gratos recuerdos de aquella época. Después participé en un grupo de poetas de Sabadell llamado: Pensamiento Poético y cuando hacíamos recitales yo participaba como cantaor flamenco y como poeta, y tras haber hecho nuestras actuaciones en peñas flamencas y demás locales dedicados al flamenco y a la cultura, comprendí que yo mismo tenía que componer mis propias letras, aunque no tuve mucho éxito, fue así como hice mis pinitos como cantaor y escritor de poesía. Después continué escribiendo poemas y a ir más repetidamente a tertulias, en una de ellas conocí a mi amigo Lluís Ricart Ríu y me llevó a Radio Barber? , allí hice una sección poética en un programa llamado "Gairabé Imperfecte" llamada: "La vida es un poema". También he publicado en una revista, que ya no existe, llamada Catarsis. He publicado varios libros y actualmente tengo varios blogs, como son: http://ciberneticaesperanza.blogspot.com.es http://capplannetta.com también tengo unas revistas-blogs a medias con un amigo llamado Juan A. Herrero Díez que se llaman: http://nevandoenlaguinea.blogspot.com.es http://nevandoenlaguinea.wordpress.com También he escrito varios libros conjuntos con poetas jovenes como también veteranos.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar