bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

María del Carmen Navarro Ruiz

FORMACIÓN:

Licenciada en filología hispánica por la universidad de Córdoba y logopeda titulada por la universidad de Vic (Barcelona), desde que finalicé mis estudios ejerzo como profesora de lengua y literatura españolas en los niveles de ESO y bachillerato en el IES San Luis Rey de mi ciudad natal.

PREMIOS:

- 2º premio a la mejor representación teatral con JAQUE AL CABALLO en el XII certamen de teatro de Fuenteovejuna. Obra publicada por la editorial CCS 2009.

- Premio Al-Andalus Cultural 1997 por el trabajo realizado como autora y directora al frente del grupo teatral Pigmalión.

- Finalista en el Certamen de narrativa breve ?Ciudad de Villa del Río? 1997.

-1º premio a la mejor representación teatral con PREJUICIOS en el XIII certamen de teatro de Fuenteovejuna. Obra publicada por la editorial CCS 2009.

-1º premio Euroscola 1997, certamen organizado por la UE, para todos los estados miembros.

-1º premio en el XLVIII certamen de poesía ?Alhama de Granada? con el poemario titulado SONETOS DE LUJURIA Y PERDICIÓN.

-1º premio en el XII certamen de la Semana Gitana de Cartagena con la obra LA SUETÍ.

-Semifinalista en el certamen de cartas de amor Rumayquiya de la Asociación artístico literaria Itimad, con la obra CARTA DE AMOR A UN ÁNGEL, publicada en febrero de 2010 en el libro conjunto CATORCE DE FEBRERO.

-Finalista en el tercer Premio Algazara de Relatos con UN VAGABUNDO Y TRES DESEOS, publicado en abril de 2010 en el libro CUENTOS ALÍGEROS de la editorial Hipálage.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar