bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Domingo Alberto Martínez Martín

Domingo Alberto Martínez (Zaragoza, 1977), ha estudiado Derecho y Filología Hispánica en la universidad de Zaragoza. Es autor de dos novelas, Las ruinas blancas (premio "Santa Isabel de Aragón", convocado por la Diputación de Zaragoza) y Trovas de fierro (premio "Alfonso Sancho Sáez", del Ayto. de Jaen). Sus relatos, premiados en diferentes certámenes españoles, han sido recogidos en la antología El pan nuestro de cada día. Es también autor de la novela histórica Lluvia de primavera, inédita todavía. Actualmente, en tanto dirige su propio negocio (papelería-librería Recortes, sita en Zaragoza: Andador de la reina Ester, 4), prepara su nueva novela, Campo Franco.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

MUERTE

MUERTE
Visiones de la muerte.Esta pequeña obra totalmente ilustrada nos propone un acercamiento a la realidad de la muerte, alternando la visión [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.