bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

J.Manuel Sirgo Gallardo

La Pelícana: Es una auto-biografia e invención de una pequeña parte de mi vida, y de la vida de Isabel, a la que llamaban, "La Pelícana", por su forma de ser y actuar,por ser afable y respetuosa hacia los demás, la cual llegó a ser libre y sintió su libertad en su gran corazón, y que me hizo entender algunos de los intrincados, buenos y malos momentos de nuestra vida.

Nací el día 20/12/1964 en la ciudad de Sevilla - España. Hijo de Joaquin y Mª Antonia. En el barrio de triana, B/ de nuestra señora del Carmen.

Delos recuerdos de mi memoria, que desvelo aquí en ese libro, auto-biografíco e invención por mi parte, ya que mis recuerdos no eran lo suficientemente claros para poder escribir este relato y sacar soló una auto-biografia.

Sin estudios, tan soló con la E.G.B. Dado que no me gustaba el colegio, aunque si me gustaba aprender y era muy preguntón y a la vez vivaz, a que al no estudiar mis padres decidieron ponerme a trabajar, a la edad de 12 años, en el trabajo donde mi padre ocupaba su puesto. Así me podian tener controlado a la vez que llevaba un sueldo a casa. Después de hacer el servicio militar obligatorio, fue cuando de verdad vi la importancia que tenia estudiar aunque ya era algo tarde para mi, pero saque el graduado que es o era prescindible, para poder trabajar en una empresa. Ahora con algunos cursos terminados, más la expaeriencia que me dio la vida, pues tuve el valor de ponerme a escribir, que es algo tan fácil, aunque tengo el duende, como decía mi abuelo José, que en paz descansa.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar