bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diego Antonio Lucena Pumar

Diego Antonio Lucena Pumar, natural de Castilla y nacido por lo dicho en Guadalajara es un gran activista de los movimientos revolucionarios en toda índole circunstacial. Es aquí, y por esto, por que se dedica al estudio de las computadoras, que ha publicado distintos manuscritos en torno a esta temática. Su profundo sentir por la filofofía GNU supone para el un aunténtico reto, que día a día supera con la idea que al acostarse hoy, es decir, ayer, sabe un poco más. No es realmente importante si eso, lo que te llevas con Morfeo es una técnica, sino, más bien una experiencia vital. Algo tan demandado en tiempos como estos. Su trabajo puede ser tratado como de aficionado, pero nunca ha sido este el objeto. Cree profundamente en lo que hace y por ello lo muestra al público. Aún, ahora continua su andadura por los caminos de la vida.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar