bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diana Rubio Sáez

Escribir novelas es mi pasión desde niña. Escribir era mi forma de evadirme durante los 13 años de mi infancia y adolescencia en los que sufrí bullying. Lo peor de esa experiencia, es que, más de 10 años después, aún no la he superado, y eso me condiciona aún la vida. Mi especialidad es la novela fantástica e histórica, pero de vez en cuando pruebo con otros géneros.

Por eso desde los once años me dediqué a crear historias de lugares en los que me gustaría vivir y tener aventuras, y a crear personajes que reflejan muy bien cómo es la forma de vida que más me gusta de esas antiguas épocas, culturas y civilizaciones que me apasionan. La literatura, la historia, la música y las enciclopedias siempre han sido mis fuentes de inspiración y mi afición a todas ellas siempre me ha ayudado a saber más sobre esos temas que me apasionan desde una edad muy temprana.

En todos estos años no he dejado de escribir sobre esos mundos de fantasía y aventuras y, poco a poco, estoy publicando esos textos después de tantos años. La culpa de haber tardado tanto en hacerlo es de mi maldita timidez y baja autoestima. Y el valor para publicar se lo debo a mis dos familias por quererme por encima de todo, a mis amigas por conseguir derribar mi corazón eternamente huraño y a mis profesores que siempre creyeron y confiaron en mi trabajo cuando ni siquiera yo lo hacía.

http://diana-de-egara-89.tumblr.com/

https://www.wattpad.com/user/Loba-Silvae/

https://www.instagram.com/loba_silvae/




¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar