bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jesus Meana

Jesús Meana, nacido en Madrid, pero «exiliado-emigrante» en Estados Unidos, es profesor de español en Atlanta, Georgia, desde la última invasión de Panamá. Profesor por accidente, periodista por título, escritor fracasado, padre y esposo por vocación, granjero amateur, bebedor profesional y soñador rutinario. Disfruta todavía escribiendo cuentos porque es un género rápido, flexible y antiguo, muy antiguo. Le gusta decir que su escritor favorito es Louis-Ferdinand Céline, pero confiesa que lo dice principalmente para hacerse el interesante. Le gusta la literatura real, sin artificios. Actualmente sueña con trabajar en sus proyectos literarios: tres antologías de cuentos ( Cuentos Persas , Extraterreste legal en USA y Historias de amor e inmadurez ), una obra de teatro ( WWWDOT ) y una novela ( Bancarrota en los Estados Unidos ), y con escapar de los Estados Unidos para siempre: a Irán o España otra vez.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar