bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sergio Casado Chamizo

Sergio Casado Chamizo, nació el 23 de Junio del 1998 en Villanueva de la Serena. Empezó sus estudios en el colegio público Santiago Apóstol, en el 2010 continuó con sus estudios secundarios en el IES Puerta de la Serena y actualmente estudia en el mismo el bachillerato de Artes Plásticas. Desde su nacimiento se convirtió en un apasionado de la historia y de la pintura, es una especie de entendido en arte con una curiosidad insaciable y una erudición sobresaliente.
Sus obras, cargadas de filosofía y acción para el entretenimiento del lector, han hecho que este joven pacense sea reconocido como el escritor más joven de la actualidad, reconocimiento que le ha abierto puertas en el mundo de la conferencia y del periodismo

Curioso de la historia, del arte y de la filosofía, este joven ha dado más de un centenar de conferencias tanto públicas como privadas y bajo su autoría se encuentras la misma cantidad de artículos sobre estas disciplinas.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar