bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Fabio Pierri

He decidido volver a publicar con www.bubok.es, es más fácil y permite descargar gratis todo el tiempo que yo quiera, así que.. allí encontraréis mis libros... siempre gratis.

1) Suspiros de pasión 1: con 27 poemas de amor, romanticismo y pasión (también eróticos)

2) Suspiros de pasión 2: ¡Harto de poemas y canciones tristes! 27 poemas con escritura creativa y poemas serenos.

3) Suspiros de pasión 3: Calladas calles. El poeta no tiene que seguir escribiendo desde su escritorio, sino bajar a la calle... 27 poemas y textos en prosa con sensibilidad poética.

4) La leyenda del Tiburón y Morea. Una historia de amor prohibido, contada a través de un diálogo teatral. Escrita a 2 manos.
ps: Es solo la primera de las historias (en diálogo) que voy a publicar en Suspiros de pasión 4 (teatro de amor)

5) Sonetos al revés: 17 sonetos sobre varios temas y con nueva forma.

6) Museo artegratis. 50 salas de museo en prosa creativa (y algun poema) y en diálogo, que describen un poco camino que voy a recorrer con los varios libros que seguirán.

A disfrutar y comentar en bubok, por favor.

PS 1: Seleccionar PDF, insertar e-mail y os llega el enlace para la descarga. Descargarlo y: ya lo tenéis en vuestr@ ordenador/computadora.

PS 2: para quien pensaba que me había rendido, pues no! (yo primero, por cierto tiempo). Para los que me han animado a empezar de nuevo y seguir: muchas gracias de verdad!!

Fabio Pierri


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar